miércoles, 8 de mayo de 2013

Contenido Temático. Ampliar, reparar y configurar su PC, Beneficios de una red LAN


Las ventaja principal de las computadoras conectados a una red es que pueden conectarse conjuntamente  a varios juegos de datos centralizados, datos de gestión de un almacén, archivos y pedidos de clientes para que así uno o más trabajadores tengan acceso a ellos. Desde que Internet se ha convertido en un tema de interés general y ha pasado a formar parte de todos los computadores y otros elementos tecnológicos, se ha evidenciado que para sacar partido de un computador este debe estar conectado a la Red. Otra ventaja es la de poder utilizar conjuntamente diversos recursos compartidos.

Actualmente se utilizan recursos tecnológicos con un software para la publicidad y el desarrollo de programas informáticos y así ofrecer las ventajas de los diferentes sistemas operativos, como Windows, Linux entre otros. Los cuales permiten trabajar sobre todo el sistema operativo independientemente.


Thorsten Eggeling, Harald Frater. Ampliar,  reparar y configurar su PC, Beneficios de una red LAN. Marcombo. 2003. pág 520

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores